Manualidades y Moda

Manualidades y Moda

jueves, 28 de agosto de 2014

Holiii ^^ Buenos díaaas :D

Hoy quiero enseñaros un poquito de una moda que me encanta y con la que me siento bastante identificada!

La moda pin up!

Este termino empezó alrededor del año 1934 el cual se popularizo como "cheesecake" pero se popularizo unos  20 años después 
con la frase "better than a cheeecake" (mejor que un pastel de queso). Eran las primeras mujeres que no tenían vergüenza 
a enseñar sus curvas desnudas con sus mejores sonrisas.

En cuanto al maquillaje, era delicado con  una tez limpia y blanca, eye-lines marcando unos ojos  mas rasgados y grandes 
y por ultimo unos labios rojos potenciando la sensualidad.

El vestuario y los peinados puedo decir que son mi parte favorita :D
un vestuario, elegante a la vez que sexy, con faldas altas tanto de tubo como de vuelo acompañadas de camisetas con escotes corazón dejando 
los hombros al descubierto.
Complementados por unos zapatos de tacón y medias con liguero y costuras traseras.

Sus peinados eran convinaciones de ondas al agua, con bucles, tupes, etc.

Algunas de ellas fueron ;

·Brigitte Bardot  


·Marlene Dietrich














·Bettie Page













Actualmente encontramos a: 


  • Berni Dexter







 


  • Lana del Rey 










  •  Dita Von Teese.
















Por ultimo ya que me gusta mucho esta moda os enseñare algunas de mis creaciones en cuanto a faldas :D





Esto fue un regalo de un buen amigo, el cual me realizo una sesión de fotos pin up y porteriormente me regalo este poster ^^ Que me encantaaa!
















Espero que os guste!

Tengan buena semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario